24 de Diciembre del 2020
- Princesas y Guerreras
- 24 dic 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 19 jun 2021
El milagro de Emanuel
Mateo 1: 23
En navidad celebramos el milagro más grande de todos, Dios humanado. En nuestra mente humana no podemos alcanzar a dimensionar lo que sucedió en la noche que el Hijo de Dios, envuelto en el cuerpo de un bebé vino a habitar entre los hombres. El Verbo eterno se hizo carne y camino entre nosotros para acercarnos al Padre. Por eso hoy celebramos a Emanuel (Dios con nosotros). Recordamos que en un humilde pesebre nació el Mesías prometido, el Salvador.
En ese nacimiento, Dios se humilló a la condición de hombre y estando en la condición de hombre se humilló hasta lo sumo entregando su vida en una cruz para nuestra redención. Cumplió la voluntad del Padre al venir y morir por nosotras. El Dios de la creación haciéndose igual a sus criaturas, pensar en eso debe maravillarnos.
Que regalo tan grande nos dio Dios en ese pesebre; a su Hijo Jesús, y con Él la salvación y vida eterna (Juan 3: 16). Es la mayor muestra de amor, en realidad es un amor derrochado hacia nosotras.
Hoy celebremos el más grande de los regalos, por eso debemos gratitud al Señor por amarnos de tal manera que entregó lo más preciado, Su Hijo Unigénito.

Comentários