22 de Septiembre del 2020
- Princesas y Guerreras

- 22 sept 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 18 jun 2021
Tras bambalinas
Juan 3: 30
En una obra de teatro hay varias personas detrás de bambalinas: vestuaristas, maquilladores, escenógrafos, sonidistas, iluminadores, etc., que junto a los actores hacen posible la producción, la puesta en escena. Sin embargo, sólo los actores salen a escena y se llevan los aplausos, los honores son para ellos, los otros hacen su mejor esfuerzo para que la obra sea un éxito y los actores puedan lucirse.
Así mismo, nosotras con nuestra vida debemos buscar que sea Cristo glorificado. Que seamos como esas personas tras bambalinas que hacen todo para que los actores hagan su mejor trabajo, que en nuestra vida y nuestro hacer la honra sea para Él.
El apóstol Juan lo expresó muy bien al decir: "En necesario que Él (Jesús) crezca y yo mengue". Esa debe ser nuestra actitud también, que la gente pueda ver a Jesús y no a nosotras. Que Él cada vez cobre más importancia y nosotras menos. En realidad no es fácil porque a nuestra humanidad le gusta el reconocimiento.
Si leemos los evangelios nos podemos dar cuenta que el mismo Jesús cuando sanaba, o hacia otro milagro, siempre le daba la gloria al Padre. Igualmente en nosotras no debe haber ningún tipo de orgullo, ni envanecimiento. Nada de lo que hagamos debe ser motivo de creernos algo. En realidad lo que hacemos, no es por nuestra propia fuerza, ni por nuestros propios méritos Recuerda llevar todo logro, triunfo o lo que alcances a los pies del Señor y darle la Gloria.





Comentarios