03 de Mayo del 2021
- Princesas y Guerreras

- 3 may 2021
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 jun 2021
Sello de garantía
2 Corintios 1: 20
Tal vez alguna vez te han pagado con un cheque. El cheque es un documento que tiene validez por la firma del que lo expide y es respaldado por los fondos que este tenga en su cuenta bancaria. El cheque es una garantía de pago, es casi como tener el dinero en efectivo.
En 2 Corintios 1: 20, Pablo dice que las promesas de Dios son sí y amén, es decir, que se cumple. Son como un cheque que lleva la firma de Dios como garantía. Notemos que dice todas las promesas de Dios, no habla de algunas sí y otras no.
Dios tiene un historial perfecto en cumplimiento de promesas, no como aquellas personas que incumplió su promesa y dejaste de creer en ella. En el libro de Número 23: 19 dice: “Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. ¿Ha dicho, y no lo hará? ¿O ha hablado y no cumplirá?
Nuestra respuesta a las promesas de Dios debe ser confianza en Él a pesar que muchas veces pueda demorar su cumplimiento o las circunstancias digan que es imposible su cumplimiento. No perdamos la esperanza. Absolutamente todo lo que Dios ha prometido para nuestra vida, familia y nación, lo cumplirá; Solo que a Su manera y en Su tiempo.
Pero esto se trata de una responsabilidad compartida. A nosotras nos toca activar la fe, ser obedientes y traer Su Reino a la tierra y Él hace lo suyo, incluyendo cumplir lo imposible superando nuestras expectativas.
Para Dios toda promesa dicha es una promesa cumplida.





Comentarios